Filtro de Conenido

Un filtro de contenido es un programa diseñado para controlar qué contenido se permite mostrar, especialmente para restringir el acceso a ciertos materiales de la Web. El filtro de contenido determina qué contenido estará disponible en una máquina o red particular. El motivo suele ser para prevenir a las personas ver contenido que el dueño de la computadora u otras autoridades consideran que no debe de verse, su uso más común es para evitar la pérdida de productividad en la empresa evitando que se haga mal uso del tiempo de sus empleados evitando la utilización de programas o aplicaciones tipo redes sociales, chats, etc, así mismo el evitar que se navegue por sitios de naturaleza pornográfica por mencionar un ejemplo.

El filtro de contenido de RDI es bastante versátil pudiendo controlarse mediante mas de 80 variables, todas personalizables por el cliente, se puede restringir desde paginas prohibidas, se puede hacer el filtro por páginas, por usuario, por dirección IP, así mismo se puede generar un Black List y un White List a la medida del cliente.

Nuestra solución de filtrado de Web le permite regular el acceso a sitios específicos, hacer cumplir las políticas de uso de la red y controlar el comportamiento del usuario.

  • Proteja la red contra el malware y virus en la Web evitando que el personal acceda a sitios peligrosos
  • Bloquear sitios que hacen perder tiempo como Youtube y Facebook
  • Conserve el ancho de banda mediante el bloqueo de audio / vídeo descargas

 

 

image_pdfimage_print