Admón. de Internet

Administra y Asigna un ancho de banda específico a tus Usuarios y Clientes  

Este sistema nos permitirá fijar una velocidad de Internet  determinada para cada usuario, con la intención de optimizar los recursos de Internet y así  no pudiendo sobrepasar el límite establecido por el administrador de la Red.

Hoy en día la velocidad en el servicio de Internet están muy solicitada, de tal manera que se requiere control en el internet ya sea Hogares y Empresa  mayoría los proveedores frecen planes de Internet para las empresas con velocidades muy bajas y altos costos, por lo que para un proveedor Internet es imperativo tener un control de ancho de banda para sus clientes con el fin de evitar caídas de red para alto consumo de algunos cuantos clientes.

 

Otro de los problemas que genera mucho tráfico en una red de Internet o Inalambrica  son las actualizaciones del sistema operativo y de antivirus, así como también las maquinas infectadas de virus, por lo que al reducir el ancho de banda puede mitigar este problema.

El sistema de RouterOs 5, es un equipo muy versátil y ofrece funciones muy avanzadas para el control de ancho de banda para los clientes residenciales y Empresas.

 

 

Protege tu Red Usuarios, Clientes e Internet,  llámanos con gusto te atenderemos..

Solución 100% GARANTIZADA

 

 

image_pdfimage_print